De acuerdo, el titulo esta algo fuerte, créanme que lo escribo con desazón pero esta nueva serie de preguntas sueltas, reflexiones y noticias de "No te lo puedo creer" me hacen pensar que esa es la transición que estamos experimentando gracias a los que hace unas décadas rogaban respeto por el pensamiento diferente y que hoy se comportan como una aplanadora contra sus opositores políticos, si señores, adivinaron, la izquierda latinoamericana. Veamos:
Nicolás Maduro, el enamorado del pajarito de su amo Chavez, todo amor y todo ternura según sus decires, respaldado y muy al parecer controlado por los padres del comunismo latino, los hermanitos Castro Ruz, resulto electo presidente de Venezuela en una jornada electoral marcada por la violencia y los abusos del régimen, que llevaron a que el candidato opositor Henrique Capriles manifestara abiertamente la consumación de un monumental fraude. Razón no le falta a la vista de las muchas irregularidades registradas en fotografía y video, amen de las declaraciones de un experto en sistemas que trabajo para el padrino Diosdado y que una vez en el exilio dio a conocer a través del general Carlos Peñaloza. Léalas usted mismo y recuerde, esa es la Izquierda Latinoamericana : http://www.puestodecombate.org/
Con todo lo anterior encima y secundado por la presidente del CNE (apéndice del chavismo) Tibisay Lucena, Maduro se hace proclamar presidente a las carreras y se posesiona con la misma velocidad aplaudido por sus súbditos presidentes de las demás repúblicas latinoamericanas quienes afanosamente se hicieron presentes cual cortesanos, por el temor a que su nuevo monarca les cierre el grifo del petroleo. Claro, como no, tal cual lo vio usted, ahí estuvo don Juan Manuel, otrora Príncipe de Anapoima, acompañado por su canciller y estrenando lustrosas rodilleras. Huelga decir que doña Piedad, la mercader del secuestro estuvo en primera fila, emocionada por el incoherente, venenoso y agresivo discurso del conductor de metro. Dios quiera que la oposición venezolana, valiente como es, pero que fue dejada miserablemente sola por Unasur (otro apéndice del chavismo) tenga los arrestos suficientes para hacer valer sus derechos y tumbar tan grotesco teatro. Capriles puede tener ya reservado un sitio en la historia continental, como el nuevo salvador de Venezuela si actúa de acuerdo a su discurso.
Pero como en toda parte se cuecen habas, Colombia, que esta en la mira como próximo destino del Castrochavismo, no esta a salvo de las barrabasadas de la izquierda latinoamericana.
Don Juan Manuel, el nuevo Juan Manuel quiero decir, el que ahora no usa corbata a la usanza de la socialbacaneria, ha hecho eco de la atroz propuesta de la mercader del secuestro, consistente en vía reelección o vía extensión, tener dos años mas de periodo presidencial, so pretexto de concluir con éxito las conversaciones de La Habana, que ahora viene a ser algo así como La Meca del comunismo. Pero allí no se queda, propone en medio quizá de una pequeña borrachera con moscatel caliente, acabar con la figura de la reelección y aumentar de un brochazo el periodo de los cargos de elección popular a Seis (6) años.
Hoy sabemos gracias a las declaraciones de los conocedores en la materia, que dicha propuesta ademas de atroz y absurda es abiertamente inconstitucional y que necesitaría un tramite ante el congreso (si, esa impoluta institución comandada por el saurio Roy) que no es viable en el termino que lo desean Juan Manuel y Piedad, dados los tiempos legislativos.
Pero Ojo, lo anterior no es garantía de nada porque como ya quedo demostrado en Cuba y en Venezuela, la izquierda latinoamericana no conoce el significado real de la palabra constitución. Para ellos es un librito (así chiquito como el que exhibía Chavez) susceptible de modificar e incluso desconocer vía aplanadora, vía fusil o vía granada, eso es indiferente, ellos son los cultores máximos de la combinación de formas de lucha. De verdad yo creo que vamos de latinoamerica a letrinoamerica. Y velozmente....
Ad: A todas estas, se habrá enterado la izquierda latinoamericana que su pupilo Petro dejo sin gasolina a la Policía Metropolitana de Bogotá, por falta de previsión en la renovación de un contrato? Incapacidad? Cinismo? Improvisación?
0 comentarios:
Publicar un comentario